Dirección General de Rentas

¿Cómo cambio el medio de pago adherido a mi Débito Automático?

Si realizás el pago con Cordobesa, Mastercard, Visa o CBU (no CVU), ingresá a tu Billetera Pay per TIC, con tu mail y contraseña. Allí, seleccioná la opción Suscripciones y en el objeto adherido que quieras cambiar, hacé clic en Modificar. Luego, ingresá el nuevo medio de pago. Tené en cuenta:

  • Si el pago del mes figura “emitido”, tendrás que modificar tu medio de pago primero en la sección Mis Pagos, y luego en Suscripciones, siguiendo los pasos indicados.
  • Si el pago del mes figura “en proceso”, el medio de pago nuevo comenzará a regir el próximo mes.
  • Si la suscripción está “pendiente”, porque ingresaste un medio no válido, hacé clic en la sección Activas y modificá el medio de pago en la sección Todas.

Si realizás el pago con Débito Automático a través de los otros medios disponibles (Naranja, Recibo Digital o Caja de Jubilaciones) deberás dar de baja el débito y luego adherirte con el nuevo medio de pago que prefieras.