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Preguntas frecuentes

Sí. Podés pagar todo el año de tu Inmobiliario, Automotor o Embarcación hasta el vencimiento del Pago anual. Si elegiste pagar de manera mensual, ya no podrás elegir el Pago anual. Conocé los vencimientos acá.

  • Estando al día en los impuestos a tu nombre, tenés un 20% de descuento.
  • Si te adherís al Débito Automático,  obtenés un 5% de descuento en tus cuotas mensuales.

Podés consultar tus pagos desde tu perfil tributario. Conocé como hacerlo acá.

Sí. Podés pagarlos juntos desde la sección Mis impuestos en tu perfil. Ingresá acá para abonar.

Sí. Podés hacerlo con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación.

Lo podés hacer desde la sección Pagar y ver deuda o desde tu perfil.

Sí. Podés abonar con cualquier medio de pago que no esté a tu nombre, a excepción del pago desde tu cuenta bancaria (homebanking).

Podés adherir tus impuestos ingresando acá. Para más información sobre Débito Automático, ingresá acá.

Podés solicitar una compensación o devolución de crédito desde acá.

No es posible utilizar el CVU o Alias de una cuenta bancaria virtual. Sí podrás hacerlo con tu CBU (Clave Bancaria Uniforme).

Sí. Se puede abonar con cheque presencialmente en las entidades bancarias habilitadas: Bancor, Macro, Credicoop, Provincia Net, Banco Santiago del Estero, Supervielle y Caja popular de ahorros.
Se deben cumplir con ciertos requisitos:

• Cliente propio de la entidad bancaria.
• A la orden del banco.
• Reverso del cheque detallando el impuesto a abonar y el N° de cedulón que se está abonando.
• El cedulón no debe estar vencido, la fecha del mismo deberá ser de 72 hs antes del vencimiento.

Todos los pagos on line se acreditan inmediatamente. Si luego de 24hs tu pago no se acreditó, contactanos por el Chat en linea o Facebook.

Lo hacés ingresando acá. Una vez dentro, hacé clic en Consulta de estados e ingresá el número de liquidación de la Tasa a consultar.
Desde este acceso se pueden realizar las siguientes operaciones:

– Consultar el estado de una TRS a partir del número de liquidación. Mirá cómo hacerlo.
– Descargar el cedulón para el pago presencial.
– Descargar un nuevo comprobante de pago con sello de agua “Pagado” cuando existe confirmación de pago. Mirá cómo hacerlo.
– Ver el historial. Mirá cómo hacerlo.

 

Realizá tu pago con asistencia personalizada desde nuestros canales:

Pago seguro: ingresá los datos de tu medio de pago de manera directa al sistema, sin necesidad de que los compartas con nosotros.

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Sí. Podés pagar todo el año de tu Inmobiliario, Automotor o Embarcación hasta el vencimiento del Pago anual. Si elegiste pagar de manera mensual, ya no podrás elegir el Pago anual. Conocé los vencimientos acá.

  • Estando al día en los impuestos a tu nombre, tenés un 30% de descuento.
  • Si te adherís al Débito Automático, obtenés un 5% de descuento en tus cuotas mensuales.

Podés consultar tus pagos desde tu perfil. Conocé como hacerlo acá.

Sí. Podés pagarlos juntos desde la sección Mis impuestos en tu perfil. Ingresá acá para abonar.

Sí. Podés hacerlo con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación.

Lo podés hacer desde la sección Ver y pagar o desde tu perfil.

Sí. Podés abonar con cualquier medio de pago que no esté a tu nombre, a excepción del pago desde tu cuenta bancaria (homebanking).

Podés adherir tus impuestos ingresando acá. Para más información sobre Débito Automático, ingresá acá.

Podés solicitar una compensación o devolución de crédito desde acá.

No es posible utilizar el CVU o Alias de una cuenta bancaria virtual. Sí podrás hacerlo con tu CBU (Clave Bancaria Uniforme).

Sí. Se puede abonar con cheque presencialmente en las entidades bancarias habilitadas: Bancor, Macro, Credicoop, Provincia Net, Banco Santiago del Estero, Supervielle y Caja popular de ahorros.
Se deben cumplir con ciertos requisitos:

• Cliente propio de la entidad bancaria.
• A la orden del banco.
• Reverso del cheque detallando el impuesto a abonar y el N° de cedulón que se está abonando.
• El cedulón no debe estar vencido, la fecha del mismo deberá ser de 72 hs antes del vencimiento.

 

Todos los pagos online se acreditan inmediatamente. Si luego de 24hs tu pago no se acreditó, contactanos por el Chat en linea o Facebook.

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