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Preguntas frecuentes
¿Puedo pagar todo el año de mi impuesto?
Sí. Podés pagar todo el año de tu Inmobiliario, Automotor o Embarcación hasta el vencimiento del Pago anual. Si elegiste pagar de manera mensual, ya no podrás elegir el Pago anual. Conocé los vencimientos acá.
¿Cuáles son los beneficios de pago disponibles?
- Estando al día en los impuestos a tu nombre, tenés un 20% de descuento.
- Pagando online tenés un 5% de descuento extra.
- Si te adherís al Débito Automático, en la última cuota pagás menos. Además si es una nueva adhesión obtenés un 10% de descuento en tu próxima cuota a debitar.
¿Dónde consulto mi comprobante de pago?
Podés consultar tus pagos desde tu perfil tributario. Conocé como hacerlo acá.
¿Puedo pagar todos mis impuestos juntos?
Sí. Podés pagarlos juntos desde la sección Mis impuestos en tu perfil. Ingresá acá para abonar.
¿Puedo pagar los impuestos que no están a mi nombre?
Sí. Podés hacerlo con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación.
¿Cómo consulto mi deuda?
Lo podés hacer desde la sección Pagar y ver deuda o desde tu perfil.
¿Puedo usar un medio de pago que no esté a mi nombre?
Sí. Podés abonar con cualquier medio de pago que no esté a tu nombre, a excepción del pago desde tu cuenta bancaria (homebanking).
¿Qué hago si realicé mi pago dos veces?
Podés solicitar una compensación o devolución de crédito desde acá.
¿Puedo hacer un plan de pago usando mi CVU (Clave Virtual Uniforme)?
No es posible utilizar el CVU o Alias de una cuenta bancaria virtual. Sí podrás hacerlo con tu CBU (Clave Bancaria Uniforme).
¿Puedo abonar mi impuesto con cheque?
Sí. Se puede abonar con cheque presencialmente en las entidades bancarias habilitadas: Bancor, Macro, Credicoop, Provincia Net, Banco Santiago del Estero, Supervielle y Caja popular de ahorros.
Se deben cumplir con ciertos requisitos:
• Cliente propio de la entidad bancaria.
• A la orden del banco.
• Reverso del cheque detallando el impuesto a abonar y el N° de cedulón que se está abonando.
• El cedulón no debe estar vencido, la fecha del mismo deberá ser de 72 hs antes del vencimiento.
¿Qué medios de pago tienen acreditación inmediata?
Todos los pagos on line se acreditan inmediatamente. Si luego de 24hs tu pago no se acreditó, contactanos por el Chat en linea o Facebook.
¿Cómo consulto y descargo mis Tasas Retributivas de Servicios (TRS)?
Lo hacés ingresando acá. Una vez dentro, hacé clic en Consulta de estados e ingresá el número de liquidación de la Tasa a consultar.
Desde este acceso se pueden realizar las siguientes operaciones:
– Consultar el estado de una TRS a partir del número de liquidación. Mirá cómo hacerlo.
– Descargar el cedulón para el pago presencial.
– Descargar un nuevo comprobante de pago con sello de agua “Pagado” cuando existe confirmación de pago. Mirá cómo hacerlo.
– Ver el historial. Mirá cómo hacerlo.
Preguntas frecuentes
¿Puedo pagar todo el año de mi impuesto?
Sí. Podés pagar todo el año de tu Inmobiliario, Automotor o Embarcación hasta el vencimiento del Pago anual. Si elegiste pagar de manera mensual, ya no podrás elegir el Pago anual. Conocé los vencimientos acá.
¿Cuáles son los beneficios de pago disponibles?
- Estando al día en los impuestos a tu nombre, tenés un 30% de descuento.
- Pagando online tenés un 5% de descuento extra.
- Si te adherís al Débito Automático, en la última cuota pagás menos. Además si es una nueva adhesión obtenés un 10% de descuento en tu próxima cuota a debitar.
¿Dónde consulto mi comprobante de pago?
Podés consultar tus pagos desde tu perfil. Conocé como hacerlo acá.
¿Puedo pagar todos mis impuestos juntos?
Sí. Podés pagarlos juntos desde la sección Mis impuestos en tu perfil. Ingresá acá para abonar.
¿Puedo pagar los impuestos que no están a mi nombre?
Sí. Podés hacerlo con el número de cuenta del inmueble, patente del automotor o dominio de la embarcación.
¿Cómo consulto mi deuda?
Lo podés hacer desde la sección Ver y pagar o desde tu perfil.
¿Puedo usar un medio de pago que no esté a mi nombre?
Sí. Podés abonar con cualquier medio de pago que no esté a tu nombre, a excepción del pago desde tu cuenta bancaria (homebanking).
¿Qué hago si realicé mi pago dos veces?
Podés solicitar una compensación o devolución de crédito desde acá.
¿Puedo hacer un plan de pago usando mi CVU (Clave Virtual Uniforme)?
No es posible utilizar el CVU o Alias de una cuenta bancaria virtual. Sí podrás hacerlo con tu CBU (Clave Bancaria Uniforme).
¿Puedo abonar mi impuesto con cheque?
Sí. Se puede abonar con cheque presencialmente en las entidades bancarias habilitadas: Bancor, Macro, Credicoop, Provincia Net, Banco Santiago del Estero, Supervielle y Caja popular de ahorros.
Se deben cumplir con ciertos requisitos:
• Cliente propio de la entidad bancaria.
• A la orden del banco.
• Reverso del cheque detallando el impuesto a abonar y el N° de cedulón que se está abonando.
• El cedulón no debe estar vencido, la fecha del mismo deberá ser de 72 hs antes del vencimiento.
¿Qué medios de pago tienen acreditación inmediata?
Todos los pagos online se acreditan inmediatamente. Si luego de 24hs tu pago no se acreditó, contactanos por el Chat en linea o Facebook.
¿Cómo consulto y descargo mis Tasas Retributivas de Servicios (TRS)?
Lo hacés ingresando acá. Una vez dentro, hacé clic en Consulta de estados e ingresá el número de liquidación de la Tasa a consultar.
Desde este acceso se pueden realizar las siguientes operaciones:
– Consultar el estado de una TRS a partir del número de liquidación. Mirá cómo hacerlo.
– Descargar el cedulón para el pago presencial.
– Descargar un nuevo comprobante de pago con sello de agua “Pagado” cuando existe confirmación de pago. Mirá cómo hacerlo.
– Ver el historial. Mirá cómo hacerlo.