Dirección General de Rentas

Pago no ingresado

Agentes

¿Para qué sirve?

Para solicitar que tu pago se registre en nuestro sistema.

  • Tener clave CiDi o Clave Fiscal AFIP nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá para ver el paso a paso.
  • Tener adherido el Domicilio Fiscal Electrónico (hacé clic acá para conocer el paso a paso).
  • Tener a mano el comprobante de pago.
  • Si realizaste el pago por cuenta bancaria, tené a mano el resumen para verificar el importe debitado.   Si lo hiciste con tarjeta, contá con los 4 últimos números.

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas hacé clic acá.

    1. Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar e iniciá sesión con tu clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 (para conocer cómo registrarte o gestionar tus claves, hacé clic acá).
    2. En tu perfil, seleccioná Gestiones y hacé clic en Nueva Gestión.
    3. Seleccioná Agentes, elegí Pago No Ingresado e Iniciá Gestión.
    4. Indicá el número de comprobante y fecha de de pago, luego hacé clic en Agregar.
    5. Completá monto, objeto, referencias y períodos, hacé clic en el tilde verde y luego en Agregar.
    6. Hacé clic en Continuar o si precisás, podés  informar el pago de otro objeto haciendo clic en Agregar impuesto.
    7. Seleccioná la forma y medio de pago, indicá si pagaste con Mercado Pago y hacé clic en Continuar.
    8. Adjuntá el comprobante de pago. Si pagaste con tarjeta o cuenta bancaria, adjuntá el resumen donde se verifique el importe y hacé clic en Continuar.
    9. Completá los Datos de Contacto y hacé clic en Continuar.
    10. Confirmá y ¡Listo!

Se generará el comprobante con el N° de Gestión. Podrás realizar el seguimiento desde la sección Consulta de Gestiones, en tu perfil.

Si realizaste el pago y luego de 72 hs aún lo ves adeudado, podés ingresar esta solicitud.

Sí. Podés seleccionar agregar otro objeto dentro de la misma solicitud.