Dirección General de Rentas

Consulta de gestiones iniciadas

Agentes

¿Para qué sirve?

Para consultar el estado de una gestión.

Tener a mano el número de gestión iniciada.

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.

  1. Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar
  2. Hacé clic en la sección Iniciar Gestión.
  3. En Agentes, elegí Consulta de gestiones iniciadas e Iniciar Gestión.
  4. Ingresá el número de tu gestión y hacé clic en Consultar.
  5. ¡Listo!

No es necesario, podés realizar la consulta del estado de la gestión, sin necesidad de ingresar tu usuario y clave.

Podés consultarla desde tu perfil.

Finalizado: deberás ingresar a tu perfil, en Gestiones-Consulta de gestiones y podrás ver el motivo de la finalización del mismo.

Requerido: deberás ingresar a tu perfil, en Gestiones-Consulta de gestiones y podrás ver el requerimiento.

Análisis: el sector está trabajando sobre la gestión, deberás esperar la resolución.