¿Para qué sirve?
Para solicitar informes que reflejen la situación tributaria de tu automotor en Rentas.
Antes de empezar la solicitud, tené en cuenta
- Tener a mano el número de patente del automotor a consultar.
- Habilitar la visualización de los pop ups en tu navegador. Si necesitás ayuda, hacé clic acá.
Paso a paso
Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.
- Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar
- Hacé clic en la sección Iniciar Gestiones.
- En Automotor, elegí Informe del Automotor e Iniciar gestión.
- Ingresá el número de patente y hacé clic en No soy un robot.
- Seleccioná Emitir Informe y ¡Listo!
Podrás descargarlo y consultarlo cuando necesites.
Más información sobre la solicitud
1. ¿Necesito iniciar sesión para emitir mi informe?
No es necesario, podés emitir el informe sin necesidad de ingresar tu usuario y clave.
2. ¿Qué significa “pago sujeto a verificación"?
Significa que tu pago está siendo verificado y procesado para que impacte correctamente.
3. ¿Qué hago si los datos de mi informe no están correctos?
En el caso de que los datos del informe no estén correctos, podés contactarte mediante el Chat en Línea o mediante la Fanpage Rentas Córdoba en Facebook.