Dirección General de Rentas

Informe del Inmueble

Inmobiliario

¿Para qué sirve?

Para solicitar informes que reflejen la situación tributaria de tu inmueble en Rentas.

  • Tener a mano el número de cuenta del inmueble a consultar. 
  • Habilitar la visualización de los pop ups en tu navegador. Si necesitás ayuda, hacé clic acá.

Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.

  1. Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar
  2. Hacé clic en la sección Iniciar Gestiones.
  3. En Inmobiliario, elegí Informe del Inmueble e Iniciar Gestión.
  4. Ingresá el número de cuenta y hacé clic en No soy un robot.
  5. Seleccioná Emitir Informe y ¡Listo!

Podrás descargarlo y consultarlo cuando necesites.

Si no conocés tu número de cuenta, podés consultarlo en la sección Mis impuestos de tu perfil. Para hacerlo, iniciá sesión en nuestra web con clave CiDi o Fiscal de AFIP (para conocer cómo gestionar tu cuenta o registrarte, hacé clic acá). Además, podés encontrarlo en cualquier cedulón anterior o buscarlo en el mapa, haciendo clic acá. Otra opción es en la escritura del inmueble.

No es necesario, podés emitir el informe sin necesidad de ingresar tu usuario y clave.

Significa que tu pago está siendo verificado y procesado para que impacte correctamente.

En el caso de que los datos del informe no estén correctos, podés contactarte mediante el Chat en Línea  o mediante la Fanpage Rentas Córdoba en Facebook.