¿Para qué sirve?
Para solicitar la Constancia de Exclusión al Régimen de Recaudación Producto Pecuario.
- Tener clave CiDi o Clave Fiscal AFIP nivel 2. Si aún no lo hiciste, hacé clic acá para ver el paso a paso.
- Tener saldo a favor proveniente exclusivamente de los Pagos a Cuenta realizados en el Régimen Pecuario.
- Contar con la Declaración Jurada que verifique el saldo.
No se tiene en cuenta para otorgar la exclusión el saldo a favor proveniente del Régimen de Retención/Percepción y del Régimen de Recaudaciones bancarias.
Para ver el paso a paso con capturas de pantallas, hacé clic acá.
1. Ingresá a www.rentascordoba.gob.ar e iniciá sesión con tu clave CiDi o Clave Fiscal de AFIP nivel 2 (para conocer cómo registrarte o gestionar tus claves, hacé clic acá).
2. En tu perfil, seleccioná Gestiones y hacé clic en Nueva Gestión.
3. Seleccioná Ingresos Brutos, elegí Cosntancias, hacé clic en Solicitud de Constancia de Exclusión e Iniciar Gestión.
4. Completá el importe del Impuesto proyectado para cada uno de los meses solicitados y detallá el método de cálculo.
5. Seleccioná el Tipo de documentación, adjuntá la declaración jurada.
6.Confirmá y ¡Listo!
Se generará el comprobante con el N° de Gestión. Podrás realizar el seguimiento desde la sección Consulta de Gestiones, en tu perfil.
La Exclusión es temporal, se te otorga con un plazo máximo de vigencia de 6 meses.